eldiario.es

Menú

BIME unificará los escenarios del Live! y abrirá al público los Showcases

La primera edición del Bizkaia International Music Experience (BIME), que se celebrará del 19 al 23 de noviembre, unificará los escenarios 1 y 2 del programa Live!, lo que supondrá cambios en los horarios de las actuaciones, y abrirá al público los Showcases.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Diputación de Bizkaia, que impulsa este encuentro internacional de profesionales de la música organizado por Last Tour International, "está ya cerrando sus últimos flecos" de su primera edición, que tendrá lugar del 19 al 23 de noviembre.

En el programa Live!, la última novedad, una vez cerrado el cartel, es la unificación de los escenarios 1 y 2, por lo que se pasará de cinco a cuatro escenarios para las actuaciones del viernes 22 y sábado 23 de noviembre en el BEC. Esta variación conlleva también cambios en los horarios inicialmente anunciados.

Por otra parte, se ha completado la programación de los Showcases que las noches del martes 19, miércoles 20 y jueves, 21 de noviembre, tendrán lugar en las salas bilbaínas del Kafe Antzokia, Bilborock y Azkena. La banda vasca We Are Standard, beGun (Barcelona), el trío madrileño Sexy Zebras y Track Dogs (dos irlandeses, un inglés y un estadounidense asentados en Madrid) protagonizarán el cartel del jueves 21 en Bilborock, en una sesión que conmemorará el X Aniversario de la UFI (Unión Fonográfica Independiente).

Además, el cuarteto granadino Aurora sustituirá el miércoles 20 a Instituto Mexicano del Sonido en Bilborock y ese mismo día, en la sala Azkena, los argentinos Tremor y el cuarteto costarricense 424 actuarán en lugar de Juana Molina y Carla Morrison.

Finalmente, los Showcases se abrirán también al público. Además, la App oficial de BIME ya está disponible para dispositivos Android y Apple, con información referente a conferencias, talleres, 'speedmeetings', conciertos y horarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha