eldiario.es

Menú

El Ballet de Moscú regresa a Bilbao en junio con su 'Gira de Primavera 2013'

El Ballet de Moscú regresará este próximo mes de junio a Bilbao con su 'Gira de Primavera 2013', que recorre diversos auditorios y teatros de ámbito estatal.

- PUBLICIDAD -
El Ballet de Moscú regresa a Bilbao en junio con su 'Gira de Primavera 2013'

Según han asegurado fuentes del Teatro Campos Elíseos de Bilbao, en el que actuará, el ballet moscovita "es un sueño" iniciado en 1989 por el director Timur Fayziev, solista de "las mejores compañías rusas desde su adolescencia", con el "objetivo único" de "difundir y contagiar la pasión por el mundo del ballet".

Los solistas Cristina y Alexei Terentiev, arropados por "un extraordinario cuerpo de ballet", interpretarán dos obras 'cumbres' del ballet clásico, una 'El Lago de los cisnes', el 7 de junio, y 'Giselle', el 8 de junio. Ambas funciones darán inicio a las ocho de la tarde.

En la actualidad, el Ballet de Moscú acumula 23 años de giras internacionales ininterrumpidas y más de 2.000 representaciones. Su éxito reside en "sumar calidad, compromiso y pasión por el ballet". En escena, los artistas "cautivarán a su público, con sus sentimientos, elegancia y técnica depurada, características de la escuela rusa", asegura el teatro bilbaíno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha