eldiario.es

Menú

Banca March no prevé un crecimiento del crédito el próximo año

El consejero delegado de Banca March, José Nieto de la Cierva, no cree que el crédito vaya a experimentar un crecimiento el próximo año, aunque se aprecien elementos más positivos en la coyuntura económica.

- PUBLICIDAD -

Nieto de la Cierva ha realizado estas manifestaciones en Bilbao, donde ha participado en el Encuentro de Alumni La Comercial, organizado en colaboración con PwC.

En su exposición, el consejero delegado de Banca March ha afirmado que España "saldrá reforzada" si continúa el proceso de reformas, pero cree que el crédito "no crecerá" el próximo año.

Ante más de 150 representantes institucionales y empresariales, ha destacado una mejor evolución de la coyuntura económica, lo que, a su juicio, ayudará a las solvencia de los bancos y a una mejor gestión.

En su alocución, ha aludido a la reducción de la red bancaria española y, tras hacer mención a la fusión de las tres cajas vascas, ha apuntado que el proceso de fusiones bancarias está concluyendo.

Por otra parte, ha defendido el proceso de reformas impulsado España y cree que se debe seguir en esta línea para avanzar hacia una economía más flexible.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha