eldiario.es

Menú

Barakaldo abre el plazo para votar en Facebook por el mejor cartel de las fiestas de El Carmen

El Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas de 'Los Cármenes' de Barakaldo han abierto este viernes el plazo para votar por el cartel anunciador de estos festejos a través de Facebook. Las votaciones concluirán el día 7 de junio.

- PUBLICIDAD -

Según han explicado desde el Ayuntamiento vizcaíno, para participar en la votación, "basta con ir a la página del área municipal de Cultura -bautizada como Barakaldo Kultura- y 'pinchar' en la opción 'Me gusta' en una de las obras presentadas al certamen".

Tras el "éxito" alcanzado en 2011 y 2012, la votación a través de esta red social se ha puesto en marcha por tercer año consecutivo. Hace dos años el número de obras presentadas a concurso ascendió a 12, el ejercicio pasado creció la participación hasta alcanzar los 28 carteles, y en esta ocasión la cifra ha vuelto a crecer, hasta las 30 obras.

El Ayuntamiento ha reservado 700 euros en concepto de premios, la misma cantidad que el año anterior y en 2011, cuando se incrementó en 100 euros la partida destinada a los galardones.

Un jurado integrado por todos los miembros de la Comisión de Fiestas dictaminará el cartel ganador el lunes 10 de junio, para lo que "tendrá muy en cuenta" la opinión de los ciudadanos expresada en la votación de Facebook. El año pasado se decidió elegir como ganadora la segunda obra más votada en la red social, que fue realizada por Josu Muñoz Legido, de Barakaldo.

EXPOSICIÓN EN EL CIS

Los carteles se expondrán a partir del 30 de mayo en la sala de arte y espacio Barakart, situada en el Centro de Integración Social (CIS) del Parque de Los Hermanos. La muestra se prolongará hasta el 19 de julio, coincidiendo con las fiestas de El Carmen. La entrada es gratuita de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha