Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barakaldo celebrará bailes de verano, por primera vez, en agosto, septiembre y octubre en el Parque de Los Hermanos

EUROPA PRESS

BARAKALDO (BIZKAIA) —

Los bailables de verano se celebrarán a partir del 1 de junio en el Parque de Los Hermanos de 17.30 a 20.30 horas, de forma que se ha adelantado media hora el inicio de la sesión de bailes para que durante todo el año, independientemente de la época, se celebren en el mismo horario, ha explicado Antizar.

Las fechas previstas para la realización de los bailables durante el mes de junio son el 1, 8, 15, 22 y 29. En el mes de julio serán los días 6, 20 y 27. “Y como novedad, por primera vez en Barakaldo, también se desarrollarán en el mes de agosto los días 3, 10, 17, 24 y 31, en septiembre los días 7, 14, 21 y 28 mientras que en octubre se celebrarán el día 5”, ha indicado el concejal.

Asimismo, se ha realizado una encuesta en los servicios de mayores para conocer las preferencias de sus usuarios para elegir la ubicación donde se desarrollarán los bailables en invierno, y el resultado elegido es el del frontón barakaldés, por lo que, tras la época estival los bailables se volverán a realizar en este emplazamiento emblemático de la ciudad.

“Los resultados de la encuesta han sido esclarecedores, ya que de las 375 personas que han participado en la encuesta, 346 han elegido el Frontón de Lasesarre mientras que 29 personas se han decantado por el Museo de la Técnica de Lutxana”, ha explicado Antizar.

Etiquetas
stats