eldiario.es

Menú

Barakaldo celebrará bailes de verano, por primera vez, en agosto, septiembre y octubre en el Parque de Los Hermanos

El municipicio vizcaíno de Barakaldo celebrará bailes de verano, por primera vez, durante los meses de agosto, septiembre, y octubre, en el Parque de Los Hermanos, según ha informado este martes el concejal de Acción Social, Mikel Antizar.

- PUBLICIDAD -

Los bailables de verano se celebrarán a partir del 1 de junio en el Parque de Los Hermanos de 17.30 a 20.30 horas, de forma que se ha adelantado media hora el inicio de la sesión de bailes para que durante todo el año, independientemente de la época, se celebren en el mismo horario, ha explicado Antizar.

Las fechas previstas para la realización de los bailables durante el mes de junio son el 1, 8, 15, 22 y 29. En el mes de julio serán los días 6, 20 y 27. "Y como novedad, por primera vez en Barakaldo, también se desarrollarán en el mes de agosto los días 3, 10, 17, 24 y 31, en septiembre los días 7, 14, 21 y 28 mientras que en octubre se celebrarán el día 5", ha indicado el concejal.

Asimismo, se ha realizado una encuesta en los servicios de mayores para conocer las preferencias de sus usuarios para elegir la ubicación donde se desarrollarán los bailables en invierno, y el resultado elegido es el del frontón barakaldés, por lo que, tras la época estival los bailables se volverán a realizar en este emplazamiento emblemático de la ciudad.

"Los resultados de la encuesta han sido esclarecedores, ya que de las 375 personas que han participado en la encuesta, 346 han elegido el Frontón de Lasesarre mientras que 29 personas se han decantado por el Museo de la Técnica de Lutxana", ha explicado Antizar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha