Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barakaldo mantendrá en septiembre el 'txitxarrillo' en Los Hermanos y ofrecerá música y magia en los barrios

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha explicado el Ayuntamiento, los 'txitxarrillos' se mantendrán al aire libre durante septiembre en el Parque de los Hermanos cada miércoles a partir de las seis de la tarde hasta alrededor de las nueve de la noche.

Además, se realizarán a lo largo de este mes diversas actividades en los barrios con el objetivo de “mantener la ciudad activa y dinamizar el comercio y la hostelería”, han señalado los responsables municipales. Retuerto, Urban-Desierto, Cruces, Zuazo y Arteagabeitia contarán hasta final de mes con diferentes actividades musicales y de magia de la mano de una animadora infantil cualificada.

En esta programación, que recorre los distintos barrios de Barakaldo desde el pasado mes de febrero, comenzará el 6 de septiembre en Retuerto y la plaza del Desierto con una 'Mini Disco', a las 12.30 y 19.00 horas, respectivamente.

El día 12, a las 13.00 horas, tendrá lugar una sesión de magia en la Plaza de Cruces. La calle Larrea acogerá el día 13, a las 12.30 horas, la 'Mini Disco', que se trasladará hasta la Plaza López de Ayala de Zuazo y Arteagabeitia el día 20, a las 12.30 y 19.00 horas, respectivamente.

Este programa de dinamización comercial y hostelera ha contado a lo largo del año con 43 actuaciones repartidas por los barrios de la localidad fabril.

Etiquetas
stats