eldiario.es

Menú

El alcalde de Barakaldo ofrecerá este próximo jueves su entrevista mensual 'on-line' con los vecinos

El alcalde de Barakaldo, Alfonso García, ofrecerá este jueves, a partir de las 12.00 horas, su entrevista mensual 'on-line' con los vecinos del municipio vizcaíno, como muestra de "transparencia en la gestión".

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Barakaldo ofrecerá este próximo jueves su entrevista mensual 'on-line' con los vecinos

Según ha recordado el Consistorio en un comunicado, desde que tomó posesión del cargo en julio de 2013, García ha tomado medidas en ese sentido "entre las que destaca ser el primer político vasco que realiza una vez al mes una entrevista 'on-line' en directo con la ciudadanía a través de la web municipal (www.barakaldo.org)".

Para enviar una pregunta basta con tener una cuenta de Twitter y mandar un mensaje utilizando el hashtag o etiqueta #AlfonsoResponde o #AlfonsokErantzutenDu, dependiendo si se realiza en castellano o en euskera.

También se puede enviar una pregunta indicando que va dirigida para la cyber-entrevista por correo electrónico a la siguiente dirección: alcaldia@barakaldo.org. Las cuestiones pueden formularse hasta el mismo momento en el que se conecte la cámara web.

Solo se responderá a una pregunta por persona y entrevista, y se obviará asimismo cualquier tipo de comentario ofensivo. Por último, en el caso de las preguntas duplicadas, se elegirá siempre aquella que haya llegado en primer lugar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha