eldiario.es

Menú

Barakaldo abre el plazo para votar por el mejor cartel de las fiestas de El Carmen

Los 20 trabajos participantes estarán expuestos en Facebook, así como en el espacio Barakart del CIS del Parque de Los Hermanos

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas de Barakaldo han abierto el plazo para elegir el cartel anunciador de los 'cármenes'. Una votación que podrá realizarse un año más a través de la red social Facebook.

Según ha informado el Consistorio, las opiniones de los baracaldeses serán recogidas a través del número de 'Me gusta' que reciba cada obra presentada, tanto en la página del servicio municipal de información y atención vecinal Infobarakaldo (www.facebook.com/infobarakaldo), como en la página que el Ayuntamiento ha creado expresamente para la ocasión (www.facebook.com/carteldefiestasbarakaldo2015). Las votaciones podrán realizarse desde este martes hasta el próximo 10 de junio.

Se trata del quinto año consecutivo en el que se ofrece la posibilidad de votar a través de la red social con más usuarios, un proceso de participación ciudadana que se ha consolidado gracias al "gran éxito" cosechado en todas las ediciones anteriores.

El cartel ganador recibirá un premio en metálico de 1.000 euros. La responsabilidad final de su elección recaerá sobre un jurado integrado por técnicos especializados, que valorarán aspectos como la capacidad simbólica y evocadora de las obras, así como su diseño y la originalidad. Las opiniones vertidas en Facebook de los barakaldeses y barakaldesas también serán tenidas en cuenta, como cada año.

Las obras presentadas al concurso de carteles Barakaldo Karmenak 2015 estarán expuestas, del 26 de mayo al 10 de junio, en la sala de exposiciones Arte y Espacio Barakart, ubicada en el Centro de Integración Social (CIS) del Parque de Los Hermanos. Todo aquel que quiera conocer los carteles físicamente puede hacerlo gratuitamente, de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 14.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha