Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obras de Barceló, Chillida, Picasso, Tàpies, Alfaro y Genovés se exponen en el aeropuerto de San Sebastián

Obras de Barceló, Chillida, Picasso, Tàpies, Alfaro y Genovés se exponen en el aeropuerto de San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la Fundación Aena, adscrita a la entidad pública empresarial Enaire, ha informado de que esta muestra consta de 22 obras de los más prestigiosos autores españoles e iberoamericanos contemporáneos.

Está ubicada en la zona pública del aeropuerto, de manera que pueden visitarla no sólo pasajeros sino también acompañantes, visitantes y habitantes del entorno sin necesidad de tener tarjeta de embarque. Entre las piezas expuestas figuran trabajos de autores tan señalados como Arroyo, Barceló, Broto, Chillida, Clavé, Equipo Crónica, Guerrero, Guinovart, Picasso, Saura, Sicilia, Tàpies, Úrculo, Alfaro y Genovés.

La exposición, con obras realizadas entre 1933 y 1998, proporciona al espectador la posibilidad de comparar también las distintas técnicas de estampación hoy utilizadas que incluyen entre otras, la litografía y la serigrafía, así como las más clásicas de la aguatinta, el aguafuerte y la punta seca.

Etiquetas
stats