eldiario.es

Menú

Barreda (PP) espera que la jornada transcurra "con normalidad" y "todo el mundo acepte los resultados"

Dos interventores de EH Bildu muestran una pancarta en favor de los presos en el momento en que ejercía su derecho al voto

- PUBLICIDAD -
Barreda (PP) espera que la jornada transcurra "con normalidad" y "todo el mundo acepte los resultados"

El cabeza de lista del PP al Congreso por Bizkaia, Leopoldo Barreda, ha confiado en que la jornada electoral transcurra con normalidad y "todo el mundo acepte los resultados". Barreda ha ejercido su derecho en el colegio Félix Serrano de Bilbao, donde dos interventores de EH Bildu han mostrado una pancarta reivindicando la vuelta de los presos de ETA.

El candidato popular se ha acercado pasadas las 11.00 horas hasta su colegio electoral donde dos varones le estaban esperando para mostrar una pancarta en la que se podía leer 'Euskal preso eta iheslariak, etxera' (presos vascos y refugiados a casa).

Ante las quejas de una de las votantes presente en la sala, los dos individuos han argumentado que podían estar presentes en la sala con la pancarta, ya que no estaban mostrando propaganda electoral.

"IMPORTANTE"

Tras ejercer su derecho al voto, Barreda ha considerado "importante" la participación y ha remarcado que "entre todos decidimos y fijamos el futuro de España y de los españoles".

"Hoy tenemos que ganar el mejor futuro, avanzar en convivencia y libertad y la participación es la forma de lograrlo", ha indicado, al tiempo que ha deseado que la jornada electoral "transcurra con más normalidad" de la que ha transcurrido su votación y "todo el mundo acepte los resultados".

En este sentido, ha indicado que la escena que ha vivido en el momento de depositar su voto retrotrae "afortunadamente a tiempos muy antiguos" y ha confiado en que el resultado que otorguen las urnas "nos permita avanzar a ese mejor futuro y dejar todavía más lejos ese pasado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha