eldiario.es

Menú

Barreda apela a apoyar al PP, que "puede hacer de 2016 un año próspero para todos"

Creación de empleo, reducción de impuestos y la llegada del Tren de Alta Velocidad "cuanto antes" son algunas de sus apuestas

- PUBLICIDAD -
Barreda apela a apoyar al PP, que "puede hacer de 2016 un año próspero para todos"

El cabeza de lista del PP al Congreso por Bizkaia, Leopoldo Barreda, ha instado a los ciudadanos a apoyar este domingo a su partido, que "puede hacer de 2016 un año próspero para todos", con creación de empleo, reducción de impuestos y la llegada del Tren de Alta Velocidad "cuanto antes".

Los candidatos del PP vasco al Congreso y el Senado han simbolizado en Bilbao la entrega de su carta a los Reyes Magos con sus deseos para 2016, acompañados de la secretaria general del PP vasco, Nerea Llanos, y el presidente del PP en Bizkaia, Antón Damborenea.

"Creemos en los Reyes Magos y también en España y, por eso, en estas elecciones esperamos que tengamos un gobierno capaz, que dé estabilidad y siga creando empleo para que todos podamos tener el Estado de bienestar que todos deseamos", ha afirmado el presidente del PP vizcaíno.

Entre las "cosas importantes" que el PP vizcaíno recoge en esta carta para convertir 2016 en "un gran año" para Bizkaia, se encuentra "paz y conviencia en libertad". "Una aspiración durante muchos años y que en 2016 podemos verlo avanzar, hacerlo con la unidad de todos", ha explicado Leopoldo Barreda.

Asimismo, los populares vizcaínos señalan que "vendrá bien un año tranquilo y sin sobresaltos, en unión de todos los españoles", para, en palabras del candidato del PP, seguir creando empleo, garantizando las pensiones y avanzando en el mantenimiento de nuestro estado de bienestar".

También ha apostado por dar "un empujón a la economía de las familias, de los comerciantes, de los autónomos" que requiere "una gestión para la bajada de impuestos" como en el resto de España.

"Rebajar el Impuesto sobre la Renta, el Impuesto de Sociedades, devolver esfuerzos a los ciudadanos del modo que se ha hecho para el resto de españoles. Se dijo que era una subida provisional y así ha sido en el resto de España", ha apuntado Barreda, que ha incidido en que "los que peor lo han pasado y lo siguen pasando serían los más beneficiados" de una reducción de impuestos.

EL TAV

También ha aludido a la llegada del Tren de Alta Velocidad que debe producirse "cuanto antes". En este sentido, el candidato del PP por Bizkaia ha pedido "acuerdos entre todos para que el tren esté en Bilbao cuanto antes".

Por último, ha asegurado que tiene "confianza en que la mayoría de los vizcaínos ayuden a la tarea de traer el mejor 2016 posible, con su voto a quienes pueden hacer de 2016 un año próspero para todos, de empleo, de confianza y de estabilidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha