Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Base Militar de Araca (Álava) acoge este sábado una jornada de puertas abiertas

EUROPA PRESS

VITORIA —

La jornada, que comenzará a las once de la mañana y finalizará a las tres de la tarde, consistirá en una exposición de armamento y material, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Las personas que visiten la base podrán ver vehículos de transporte logístico y transporte pesado, medios de mando, control y de asistencia sanitaria, sistemas transmisiones, armamento ligero y equipos de visión nocturna, entre otros materiales. Además, se celebrará un acto de izado de bandera y una exhibición canina.

La jornada contará con la presencia del delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, y el general y comandante militar de Álava, Jesús Amatriain.

Etiquetas
stats