eldiario.es

Menú

Becados por la Fundación ONCE dos estudiantes universitarios de UPV/EHU

Dos estudiantes de UPV/EHU han recibido las becas para universitarios con discapacidad que ofrece Fundación ONCE dentro de la segunda edición del programa 'Oportunidad al Talento', una iniciativa que cuenta con la colaboración del INECO, la ingeniería pública del Ministerio de Fomento, Santalucia, Bankia y 3M.

- PUBLICIDAD -

En todo el Estado, un total de 55 estudiantes con discapacidad procedentes de 30 universidades han obtenido una beca de Fundación ONCE para continuar sus estudios, realizar trabajos de investigación o prácticas en empresas, ha informado la ONCE.

En total se han concedido 17 becas para movilidad internacional, que tienen una ayuda financiera de 6.000 euros cada una; 22 becas para la realización de máster o cursos de posgrado, con 3.000 euros a cada una; 10 becas para prácticas, con 600 euros mensuales durante 6 meses; 3 becas de doctorado, con 12.000 euros cada una; y 3 becas de investigación, con 25.000 euros cada una.

En esta segunda edición se han recibido un total de 266 solicitudes. Los alumnos que han obtenido becas proceden de 30 entidades académicas, incluidas dos universidades extranjeras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha