eldiario.es

Menú

Un joven vitoriano de 28 años ganador del concurso Being Bird para el desarrollo de una App de localización de aves

Iker Fernández de Antona, un joven vitoriano de 28 años, ha sido el ganador del concurso Being Birg para el desarrollo de una APP de localización de aves, según ha informado Gaia, organizador del concurso en colaboración con por Urdaibai Bird Center y Universidad de Deusto dentro del Proyecto Monna.

- PUBLICIDAD -
Un joven vitoriano de 28 años ganador del concurso Being Bird para el desarrollo de una App de localización de aves

Este concurso le permitirá colaborar directamente con los socios del Proyecto Monna para la Monitorización de la Naturaleza y los Animales, desarrollando la APP ganadora en colaboración con Urdaibai Bird Center.

Su aplicación se dirige tanto a particulares, como a empresas u organizaciones de aves, que entre otras funcionalidades permitirá acceder a información sobre las diferentes especies, rutas ornitológicas o migratorias.

La App ideada por Iker Fernández de Antona está estructurada en dos partes y cuenta con un servicio web y con aplicación Android, que funciona con WIFI o GPS, permite leer códigos QR, realizar búsquedas, multi-idioma, etc.

Iker Fernández de Antona es licenciado en Ingeniería Técnica en Informática (Mondragon Unibertsitatea) y en Ingeniería Superior en Informática (Universidad de Deusto).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha