Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un joven vitoriano de 28 años ganador del concurso Being Bird para el desarrollo de una App de localización de aves

Un joven vitoriano de 28 años ganador del concurso Being Bird para el desarrollo de una App de localización de aves

EUROPA PRESS

BILBAO —

Este concurso le permitirá colaborar directamente con los socios del Proyecto Monna para la Monitorización de la Naturaleza y los Animales, desarrollando la APP ganadora en colaboración con Urdaibai Bird Center.

Su aplicación se dirige tanto a particulares, como a empresas u organizaciones de aves, que entre otras funcionalidades permitirá acceder a información sobre las diferentes especies, rutas ornitológicas o migratorias.

La App ideada por Iker Fernández de Antona está estructurada en dos partes y cuenta con un servicio web y con aplicación Android, que funciona con WIFI o GPS, permite leer códigos QR, realizar búsquedas, multi-idioma, etc.

Iker Fernández de Antona es licenciado en Ingeniería Técnica en Informática (Mondragon Unibertsitatea) y en Ingeniería Superior en Informática (Universidad de Deusto).

Etiquetas
stats