Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monica Bellucci y la directora belga Agnès Varda recibirán también Premios Donostia en 65 Festival de San Sebastián

Monica Bellucci y la directora belga Agnès Varda recibirán también Premios Donostia en 65 Festival de San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En rueda de prensa en San Sebastián, el director del certamen, José Luis Rebordinos, junto a la responsable de comunicación del mismo, Ruth Pérez de Anuncita, han dado cuenta de los últimos detalles de esta edición en la presentación oficial que ha tenido lugar en la capital guipuzcoana y a la que han acudido, entre otros, el alcalde donostiarra, Eneko Goia, el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, el diputado foral de Cultura, Denis Itxaso, y el subdelegado del Gobierno central en el territorio histórico, José Luis Herrador.

Además de los Premios Donostia, Rebordinos ha anunciado que pasarán por el certamen, entre otros, Javier Bardem, Bérénice Bejo, Steve Coogan, Glenn Close, Penelope Cruz, James Franco, Jean-Pierre Léaud, Benoît Magimel, Arnold Schawarzenegger, Paz Vega o Alicia Vikander, entre otros.

También ha indicado que el actor John Malkovich presidirá el Jurado de la Sección Oficial junto a las actrices Dolores Fonzi, Emma Suárez, el cineasta William Oldroyd y la productora y guionista Paula Vaccaro, entre otros.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats