Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beltrán de Heredia condena el atentado y dice que no consta un “riesgo concreto” en Euskadi, aunque “no está exenta”

Beltrán de Heredia condena el atentado y dice que no consta un "riesgo concreto" en Euskadi, aunque "no está exenta"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a Radio Euskadi, ha confirmado que la Ertzaintza está presente en la mesa de valoración de seguimiento de la amenaza terrorista convocada para este viernes a las nueve de la mañana por el Ministerio de Interior.

Beltrán de Heredia, que ha destacado la importancia de la coordinación policial y de contar con la información, “de manera agil”, ha precisado que, por la información de la que se dispone, no consta que haya víctimas vascas en este acto terrorista, aunque se está a la espera de la identificación de las víctimas.

La consejera también ha indicado que no consta un “riesgo concreto” de atentados en Euskadi, y no existe “mayor riesgo” o “preocupacion” que hace unos meses, aunque ha precisado que tampoco “está exenta de que puedan ocurrir situaciones de este tipo”, porque son acciones que son “difíciles de prevenir”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats