Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Beti aurrera

Portada de la nueva revista especial de eldiarionorte.es

Aitor Guenaga

Este año 2016 se nos va con la sensación más agridulce que podemos recordar en los casi cuatro años de andadura desde que este proyecto informativo vio la luz, en abril 2013. Todo en la vida tiene sus luces y sombras, pero algunas malas noticias empañan los bueno resultados que este año hemos conseguido en el periódico y que queremos compartir con toda nuestra comunidad de lectores, seguidores y suscriptores.

El fallecimiento de Peio Gómez Damborenea, cofundador de eldiarionorte.es junto a un reducido grupo de aventureros que puso en pie este medio en plena tormenta de crisis económica global y del sector de la comunicación en particular, nos ha dejado huérfanos. Helados.

Hemos querido hacerle a Peio un sitio en esta revista especial manteniendo por última vez lo que hasta el mes pasado había sido su habitual tribuna de opinión bajo las siglas PGD. Y qué mejor que incluir su última colaboración, escrita pocos días antes del agur definitivo. Sobre todo porque lleva un título que nos hace mirar con confianza al futuro: ‘Sin miedo’.

Sin miedo porque seguimos comprometidos con un proyecto que combina la información cercana y crítica, con la investigación y el análisis sobre lo que os/nos importa y afecta. Y que este año ha sumado al puntual seguimiento de la actualidad diaria, el esfuerzo informativo realizado por esta redacción en las sucesivas convocatorias electorales.

Sin miedo porque estamos convencidos de que el año que viene ensancharemos aún más nuestro. Este año hemos alcanzado el pico de audiencia de toda nuestra historia: un ‘ochomil’ de 441.582 usuarios mensuales únicos logrado el pasado mes de septiembre. ¡Eskerri asko!

Y sin miedo porque por primera vez en la historia de eldiarionorte.es este proyecto de comunicación finaliza el ejercicio con beneficios y tras haber reforzado la redacción con un nuevo contrato indefinido.

Por eso, con la fuerza de los que estamos y de los que se han quedado por el camino peso siempre estarán con nosotros de una u otra manera, queremos decir bien fuerte: ¡Beti Aurrera! Solo sabemos mirar adelante, hacia el Norte.

Gabon zoriontsuak eta Urte berri on. Felicidades.

Etiquetas
stats