eldiario.es

Menú

La Biblioteca foral bilbaína acoge las III Jornadas de literatura y nuevas tecnologías

La Biblioteca foral de Bilbao acogerá este martes y miércoles las III Jornadas de literatura y nuevas tecnologías 'Liburutekia', en las que expertos en la materia analizarán, expondrán y dialogarán sobre literatura y nuevas tecnologías.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la institución foral, el encuentro tendrá lugar de 12.30 a 20.30 horas en la sala de la quinta planta de la Biblioteca Foral, donde representantes de la edición, librerías, escritores o blogueros debatirán sobre los nuevos formatos, los cambios en el discurso narrativo con la llegada de internet, los nuevos sistemas de lectura, etc.

Este año participarán en las sesiones programadas Jasone Osoro, Iurdana Acasuso, Pablo Gallo, Iker Merodio, Alfredo Beired, Idoia Soto, César Coca, Fernando Valls, Joaquín Rodríguez o Enrique Rodal, entre otros.

El objetivo del programa es dar a conocer las claves para el uso de las nuevas tecnologías en el mundo de la cultura. Liburutekia es un espacio para reflexionar y hablar sobre literatura. Está dirigido a profesionales, pero también al público en general.

La entrada es libre, hasta completar aforo (para poder acceder a la Biblioteca Foral es necesario presentar DNI, pasaporte o carné de la Biblioteca).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha