Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Biblioteca foral bilbaína acoge las III Jornadas de literatura y nuevas tecnologías

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la institución foral, el encuentro tendrá lugar de 12.30 a 20.30 horas en la sala de la quinta planta de la Biblioteca Foral, donde representantes de la edición, librerías, escritores o blogueros debatirán sobre los nuevos formatos, los cambios en el discurso narrativo con la llegada de internet, los nuevos sistemas de lectura, etc.

Este año participarán en las sesiones programadas Jasone Osoro, Iurdana Acasuso, Pablo Gallo, Iker Merodio, Alfredo Beired, Idoia Soto, César Coca, Fernando Valls, Joaquín Rodríguez o Enrique Rodal, entre otros.

El objetivo del programa es dar a conocer las claves para el uso de las nuevas tecnologías en el mundo de la cultura. Liburutekia es un espacio para reflexionar y hablar sobre literatura. Está dirigido a profesionales, pero también al público en general.

La entrada es libre, hasta completar aforo (para poder acceder a la Biblioteca Foral es necesario presentar DNI, pasaporte o carné de la Biblioteca).

Etiquetas
stats