Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El audiovisual del Bicentenario de la reconstrucción de San Sebastián resulta nominado a los EuBEA

El audiovisual del Bicentenario de la reconstrucción de San Sebastián resulta nominado a los EuBEA

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el Consistorio donostiarra ha indicado que los European Best Events Awards, que se celebran desde 2006, tienen carácter anual y están dirigidos a reconocer y premiar a los mejores eventos europeos.

A la novena edición de esta gala, que este año tiene lugar en Sevilla los días 23 y 24 de octubre, se espera que asistan unos 400 profesionales y contará con una gran cobertura mediática, tanto nacional como internacional.

Un total de 163 eventos optan a los premios (un 56,7 por ciento más respecto a la última edición) y competirán el próximo día 23 por hacerse con el deseado Elefante de Oro, Plata o Bronce en cada una de las categorías existentes.

Para ello, las agencias defenderán en directo sus candidaturas frente a un jurado internacional. En esta fase finalista, el espectáculo del Bicentenario competirá con eventos de Turquía y Portugal para hacerse con el Elefante de Oro.

Etiquetas
stats