eldiario.es

Menú

Bidebarrieta Kulturgunea acoge este miércoles un concierto de navidad con el cuarteto de saxofones Bilbo Sax Quartet

El espacio Bidebarrieta Kulturgunea del Ayuntamiento de Bilbao acogerá este miércoles, 20 de diciembre, un concierto de Navidad con el cuarteto de saxofones Bilbao Sax Quartet, que clausura la programación especial del mes de diciembre.

- PUBLICIDAD -
Bidebarrieta Kulturgunea acoge este miércoles un concierto de navidad con el cuarteto de saxofones Bilbo Sax Quartet

La actuación comenzará a las siete y medida de la tardebajo el título 'Un viaje por el Siglo XX', con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

Nerea Uzquiaga (saxo soprano), Ángel Fernández (saxo alto), Josep Viçente Ripoll (saxo tenor) y Ricardo Sásamo (saxo barítono) ofrecerán una selección de temas diversos que mezclarán "sonidos más jazzísticos" con piezas conocidas de Manuel de Falla o Fredy Mercury, con su 'Bohemian Rhapsody' para saxofón, así como algunos clásicos populares navideños, ha explicado el Ayuntamiento bilbaíno.

El concierto incluye también algunas composiciones como 'Suite Hellenique' o 'Miniatura', del saxofonista navarro Pedro Iturralde, que es "uno de los pocos músicos estatales incluidos en el diccionario de Jazz de Larousse", han destacado desde la organización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha