Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Bilbao BSR busca dar la sorpresa en la Copa del Rey de Baloncesto en silla de ruedas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, el equipo bilbaíno, para dar la sorpresa, deberá ganar el primero de los partidos contra el equipo anfitrión, la Fundación Grupo Norte de Valladolid.

El sorteo para el resto de cruces que se celebró el pasado 14 de enero en el Ayuntamiento de Valladolid dejó los siguientes enfrentamientos para los cuartos de final: CD Irunion de Madrid (vencedor de las últimas ediciones) - Club Amfiv de Vigo, BSR Amiab Albacete - Clínicas Rincón Amivel de Vélez Málaga y Mideba Extremadura - BSR ACE Gran Canaria.

El sábado por la mañana se jugarán los partidos de cuartos de final a las 10.30 y 12.30 horas y por la tarde están previstas las semifinales a las 17.00 y 19.00 horas. El domingo por la mañana se jugarán el encuentro por la tercera plaza del podio (10.00) y la gran final (12.00), ambos en el Pabellón Pilar Fernández de Valderrama.

El Bidaideak Bilbao BSR ha organizado un viaje a tierras vallisoletanas para que todos aquellos que quieran acudir a la Copa a apoyar a su equipo puedan hacerlo.

Para más información, los interesados pueden visitar la página web del club http://www.bilbaobsr.com/ o llamar a los siguientes números de teléfono: 944 266 600 / 669 350 074)

Etiquetas
stats