Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao amplía el horario de cierre de locales de hostelería por la Bienal de Máquina Herramienta y el Festival 'El Sol'

Bilbao amplía el horario de cierre de locales de hostelería por la Bienal de Máquina Herramienta y el Festival 'El Sol'

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Consistorio, la decisión de ampliar el horario de cierre con motivo de la celebración de “grandes eventos en la ciudad o en fechas especialmente señaladas” responde a una petición de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.

De este modo, la extensión del horario será aplicable a todos los locales de hostelería, excepto a los establecimientos diurnos que cuentan con un régimen de horario distinto y a las terrazas.

Las fechas establecidas en las que se permitirá la ampliación del horario en dos horas comienzan entre el 30 de mayo y el 4 de junio con motivo de la Bienal Española de Máquina-Herramienta, así como entre los días 2,3 y 4 de junio que se desarrolla el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 'El Sol'.

El Bilbao BBK Live (7, 8 y 9 de julio), Aste Nagusia (del 20 al 28 de agosto), el Bilbao Night Marathon (22 de octubre), Halloween (31 de octubre), el periodo prenavideño (del 2 al 10 de diciembre) y las Navidades (del 15 de diciembre al 6 de enero) serán las otras épocas en las que se permita la ampliación horaria.

Asimismo, el Consistorio podrá ampliar esta medida con motivo de la celebración de eventos festivos o calificados de interés turístico en Bilbao. Por lo que respecta a la Aste Nagusia, la ampliación horaria se hará extensible también a los locales diurnos.

Etiquetas
stats