Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao acoge el estreno en el Estado de la película 'The Boy', del realizador William Brent Bell

Bilbao acoge el estreno en el Estado de la película 'The Boy', del realizador William Brent Bell

EUROPA PRESS

BILBAO —

La película, protagonizada por Lauren Cohan, se proyectará a partir de las 22.15 horas en los Cines Golem - Alhóndiga, con la presencia del director. 'The Boy' se estrenará en plataformas digitales del Estado, el próximo día 20.

Greta es una joven americana que consigue un empleo como niñera en un remoto pueblo inglés. Al llegar descubrirá que el niño de 8 años del que debe hacerse cargo es un muñeco a tamaño real, al que los padres cuidan como si estuviera vivo. De ese modo sobrellevan la muerte de su verdadero hijo ocurrida 20 años atrás. Después de quebrantar una lista de estrictas normas, una serie de inquietantes e inexplicables sucesos hacen que la peor pesadilla de Greta se convierta en realidad, llevándola a creer que el muñeco está vivo de verdad.

William Brent Bell es escritor, director, editor, y productor de películas y televisión, estadounidense. Después de co-escribir, dirigir y montar el éxito de taquilla 'The Devil Inside' en 2012, Bell se ha consolidado como uno de los directores referentes del cine de terror por excelencia en la actualidad.

Antes de dirigir, Bell desarrolló varios proyectos de cine como guionista, incluyendo el thriller de ciencia ficción 'Mercury, Illusion, Ignition' y 'The Vatican'. Además, fue coguionista y director de la película de terror 'Stay Alive', y de 'Wer', un drama de acción de terror. En el ámbito de la televisión, ha puesto en marcha una serie, 'Haunted', de la que es director y guionista.

OTROS ESTRENOS

La programación para el fin de semana incluye otros estrenos dentro de la Sección Oficial de FANT 22. Así, este domingollegarán a las pantallas del festival 'Scare Campaign' (Australia, 2016) de Colin y Cameron Cairnes (20.00 horas); 'Darling' (EEUU, 2015) del joven y prolífico escritor y director, Mickey Keating (16.15 horas), y 'Resurrección' (Argentina, 2016), tercer largometraje del realizador Gonzalo Calzada (17.45 horas).

Por otro lado, y dentro de Panorama Fantástico, se proyectarán 'Amor Tóxico' de Norberto Ramos (este sábado, 22.00 horas) y 'Anabel', de Antonio Trashorras (este domingo, 22.00 horas).

Etiquetas
stats