Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao acogerá el próximo martes DCOM, el segundo 'Foro de Directores de Comunicación' creado por Dircom Norte

EUROPA PRESS

BILBAO —

El evento, que será presentado por el presidente de Dircom Norte, Asier Ibarrondo, tendrá como eje central “la importancia de la comunicación interna” y el análisis de casos y tendencias. En el foto intervendrán, entre otros expertos, el director de Comunicación y Relaciones Externas de Volkswagen Navarra, Jesús Zorrilla, el director y secretario general de Corporate Excellence, Ángel Alloza, y la directora del Área de Comunicación Interna en Atrevia, María del Barco.

Según ha informado Dircom Norte, esta segunda jornada, que se celebrará en el Bizkaia Aretoa desde las 16.45 hasta las 20.00 horas, quiere consolidarse como “el espacio de encuentro anual de referencia, donde conocer nuevas prácticas y tendencias a través de casos reales contados por profesionales de la comunicación”.

En ese sentido, Ibarrondo ha destacado que Dircom Norte “se consolida como asociación de referencia para los directores de comunicación de Euskadi, Navarra, Rioja y Cantabria”. “Ya somos medio centenar de socios, responsables de comunicación de las principales industrias y organizaciones de nuestra zona. Estamos muy orgullosos de poder aportar el talento, compromiso y experiencia de nuestros profesionales a una gran asociación como Dircom, que está cerca de alcanzar los mil socios en el Estado”, ha dicho.

Desde su constitución como delegación en 2015, Dircom Norte viene realizando diversos talleres, formaciones y encuentros con personalidades como Alex Cruz, CEO de Vueling; Montserrat Tarrés, directora de Comunicación de Grupo Novartis y presidenta de Dircom España; José Manuel Velasco, presidente electo de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management; o Andoni Aldekoa, asesor de Lehendakaritza.

Etiquetas
stats