eldiario.es

Menú

Bilbao Kirolak ofrecerá esta temporada 22.370 plazas en más de 900 cursos y actividades

Bilbao Kirolak ofrecerá durante la temporada 2017-2018 un total de 22.370 plazas en los más de 900 cursos y las 69 actividades deportivas que se llevarán a cabo en los distintos polideportivos municipales, según ha informado el Ayuntamiento de la capital vizcaína.

- PUBLICIDAD -
Bilbao Kirolak ofrecerá esta temporada 22.370 plazas en más de 900 cursos y actividades

De ellas, 6.502 corresponden a actividades y cursos infantiles y 15.868 a las dirigidas al público adulto. Un total de 16.624 se desarrollarán en sala, 5.403 en el agua y 343 serán específicas de deporte adaptado.

Según ha explicado el Consistorio, el mayor número de plazas se ofrecerá en los cursos y actividades que cuentan con mayor demanda. Entre ellas, destacan en sala Fitness, Pilates, Pádel, Tenis, Spin Bike, Zumbing y Yoga, mientras que las actividades acuáticas más demandadas son Natación, Natación 'Txiki', Natación de Bebés, Aquafitness e Igerijaia. Por su parte, en el deporte adaptado destacan Natación, Multideporte y Corrección Postural.

Todos los cursos se pueden consultar en el sitio web de Bilbao Kirolak, que incorporará como novedad este curso siete actividades. Entre ellas, se encuentra el 'Programa Super Heroi', una actividad dirigida a niños de entre 5 y 8 años que combina natación, acrobacias y artes marciales.

También se realizará este año la actividad 'Lindy Hop Swing Dancing', un tipo de baile con música swing, y 'Aktiba Zaitez', un programa multiactividad que tiene como objetivo mejorar, de forma gradual, la forma física de personas que no desarrollan una actividad física habitual.

Las novedades de esta temporada se completan con HIIT, una actividad de entrenamiento en el que las sesiones alternan intervalos de elevada intensidad con otros de intensidad moderada, Aquazumbing yPádelfitness. Finalmente, se incorporará al programa 'Fatburning', una actividad de alto gasto energético donde se realizan ejercicios aeróbicos, sin coreografía, y de tonificación, ha explicado el Ayuntamiento.

Tras concluir el plazo de recogida de cita previa para inscripción para las personas abonadas a Bilbao Kirolak, se abrirá el próximo día 22 de septiembre la inscripción para las personas abonadas que no dispongan de cita y a partir del 26 de septiembre para todas aquellas personas que no sean abonadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha