Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La línea Bilbao-Orduña de Renfe contará con trenes especiales los días 10, 11, 17 y 18 de mayo

EUROPA PRESS

BILBAO —

En este sentido, el dispositivo especial organizado por Renfe para el primer fin de semana ofrecerá un total de 35 servicios nocturnos entre las 22.00 horas y las 7.21 horas en la línea Bilbao-Orduña, durante la noche del sábado al domingo.

En un comunicado, la compañía ha explicado que ha dado especial importancia a Llodio en este operativo para asistir a las fiestas de Orduña por el incremento de viajeros año a año en las celebraciones de los Ochomayos, por lo que este año ha incrementado hasta 22 el número de trenes nocturnos especiales entre Llodio y Orduña para los dos fines de semana.

Además de estos servicios especiales nocturnos, los viajeros contarán con el servicio diurno regular de fin de semana para desplazarse entre Bilbao y Orduña. El resto de los viajeros del núcleo, por su parte, podrá utilizar el servicio habitual de trenes nocturnos “Gau Jaia” de fin de semana, que circula en la línea C-2 (Bilbao-Muskiz).

Etiquetas
stats