eldiario.es

Menú

Bilbao acoge este sábado las XV Jornadas Científicas de Euskadi de sensibilización y prevención de espina bífida

Bilbao acoge este sábado las XV Jornadas Científicas de Euskadi de sensibilización y prevención de espina bífida, organizadas por la Asociación Bizkaia Elkartea Espina Bífida e Hidrocefalia (ASEBI), a las que se suma el Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento bilbaíno.

- PUBLICIDAD -

El encuentro tendrá lugar en la Sala Bastida de AlhóndigaBilbao a partir de las 9.30 horas. El acto está abierto las propios asociados de ASEBI, familiares, instituciones, personas voluntarias, estudiantes, personas relacionadas con la enfermedad, y público en general, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

Las jornadas contarán con la participación de los principales especialistas de esta enfermedad crónica, así como de un importante número de personas afectadas y familiares.

Además, habrá mesas redondas en las que personas expertas de diferentes ámbitos, como la medicina, la enfermería y la psicología, hablarán junto con las personas afectadas sobre la evolución en los protocolos de atención, las oportunidades personales, sociales y de los aspectos necesarios a tener en cuenta para lograr una mayor calidad de vida y una verdadera inclusión en la sociedad como uno más.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha