Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El tranvía de Bilbao interrumpirá parcialmente el tráfico por el partido Athletic-Oporto

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la compañía en un comunicado, ante la previsible afluencia de usuarios en las inmediaciones de San Mamés, se cortará el servicio entre las paradas de La Casilla y Euskalduna, de 22.25 horas a 22.50 horas. No obstante, se mantendrán los servicios especiales tanto de tranvía como de tren.

En el caso del tranvía, además de las circulaciones habituales cada 10 minutos desde Atxuri a La Casilla, se establecerán algunos servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hacia Hospital a las 19:41 horas, 20:11 horas y 20:21 horas.

Una vez finalizado el encuentro se pondrán en marcha circulaciones especiales del tranvía desde Hospital hacia Atxuri a las 22:45 horas y 22:52 horas que reforzarán el servicio habitual. Estas unidades permitirán ofrecer las plazas necesarias para trasladar a todas las personas que se encuentren en dichas paradas.

TREN

El miércoles se ofrecerán servicios especiales tras el partido con el siguiente horario: Salida de Casco Viejo a Lezama a las 23.30 horas Salida de Bilbao a Eibar a las 23:30 horas, mientras la salida de Bilbao a Bermeo a las 23.35 horas.

Antes del partido, el servicio se cubrirá con los servicios regulares que salen cada media hora desde Bermeo y Eibar a Atxuri y desde Lezama a Casco Viejo. Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros del tranvía en Bilbao, Euskotren recomienda el uso de Barik como sistema de pago.

Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210, la página web del tranvía www.euskotren.es y en twitter @euskotrenEJGV.

Etiquetas
stats