Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao inicia este lunes el programa 'KULTURalde', con actividades de música teatro y poesía

EUROPA PRESS

BILBAO —

La programación se abrirá el lunes, a las 19.30 horas, con una representación de teatro a cargo de la Compañía Escena Miriñaque, que pondrá en escena 'Cartas de las golondrinas', obra galardonada en 2013 con el Premio Max de Teatro al espectáculo revelación.

Además, actuarán en Rekalde la compañía de teatro infantil de Valeria Guglietti, con su obra en euskera 'Ez ukitu nire eskuak', y la de Miren de Miguel con su trabajo 'Tutte contra Verdi'.

El programa incluye también un recital de poesía titulado 'Poesía nueva en Rekalde', con la participación de Karla Alonso, Miguel Angel Zorrilla, José Blanco, Jon Arraibi y Fausto Grossi.

En el apartado musical, se podrá disfrutar de un recital de coros a cargo de Gaudeamus Hodie Abesbatza, Agrupación Coral Arraizpe y la Coral San Antonio de Iralabarri, así como un concierto de la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao, acompañada por Xabier Zabala.

Etiquetas
stats