eldiario.es

Menú

Bilbao articula en su web un aplicativo para que la ciudadanía presente propuestas al IV Plan para la Igualdad

El Ayuntamiento de Bilbao ha articulado, a través de su página web www.bilbao.net, un aplicativo para que la ciudadanía pueda presentar sus propuestas al borrador del IV Plan Municipal para la Igualdad de Mujeres y Hombres, de forma que la sección "A un click!- lo último publicado en bilbao.net" y el apartado del Área de Igualdad recogerán una sección donde poder rellenar las encuestas vía on-line.

- PUBLICIDAD -

El Área de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Bilbao quiere medir el grado de bienestar y satisfacción de mujeres y hombreS de la Villa. Para articular y diseñar los distintos programas municipales, la participación "es indispensable" y, en el caso de la elaboración del IV Plan Municipal para la Igualdad de Mujeres y Hombres, es "clave", ha indicado el Consistorio.

Por ello, se han habilitado diferentes cauces para fomentar su participación y a su vez ayuden a diseñar las acciones municipales en el ámbito de la igualdad. Además de la presentación del borrador del IV Plan en los Consejos de Distritos y en el Consejo de las Mujeres de Bilbao por la Igualdad, el Área ha habilitado una serie de carpas informativas con el objetivo de llevar el borrador a los ocho distritos que conforman la Villa.

El enlace www.bilbao.net en la sección "A un click!- lo último publicado en bilbao.net" y el apartado del Área de Igualdad recogerán el aplicativo informático que permita a la ciudadanía realizar encuestas vía on-line.

"A golpe de un solo click, mujeres y hombres podrán presentar todas las alegaciones, recomendaciones y sugerencias que crean oportunas para que el IV Plan Municipal para la Igualdad tenga en cuenta las necesidades e intereses de todas y todos y planifique las acciones necesarias que permitan avanzar hacia una igualdad efectiva para mujeres y hombres en Bilbao", ha destacado el Ayuntamiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha