Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao articula en su web un aplicativo para que la ciudadanía presente propuestas al IV Plan para la Igualdad

EUROPA PRESS

BILBAO —

El Área de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Bilbao quiere medir el grado de bienestar y satisfacción de mujeres y hombreS de la Villa. Para articular y diseñar los distintos programas municipales, la participación “es indispensable” y, en el caso de la elaboración del IV Plan Municipal para la Igualdad de Mujeres y Hombres, es “clave”, ha indicado el Consistorio.

Por ello, se han habilitado diferentes cauces para fomentar su participación y a su vez ayuden a diseñar las acciones municipales en el ámbito de la igualdad. Además de la presentación del borrador del IV Plan en los Consejos de Distritos y en el Consejo de las Mujeres de Bilbao por la Igualdad, el Área ha habilitado una serie de carpas informativas con el objetivo de llevar el borrador a los ocho distritos que conforman la Villa.

El enlace www.bilbao.net en la sección “A un click!- lo último publicado en bilbao.net” y el apartado del Área de Igualdad recogerán el aplicativo informático que permita a la ciudadanía realizar encuestas vía on-line.

“A golpe de un solo click, mujeres y hombres podrán presentar todas las alegaciones, recomendaciones y sugerencias que crean oportunas para que el IV Plan Municipal para la Igualdad tenga en cuenta las necesidades e intereses de todas y todos y planifique las acciones necesarias que permitan avanzar hacia una igualdad efectiva para mujeres y hombres en Bilbao”, ha destacado el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats