Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao pone en marcha este lunes la segunda campaña de control de ITV

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Consistorio de la capital vizcaína, la Policia Municipal prestará “especial atención” a los dispositivos de alumbrado y al estado y grado de desgaste de los neumáticos, ya que su “adherencia puede resultar fundamental” para prevenir accidentes sobre un suelo mojado.

Todos los datos obtenidos por la División de Coordinación y Tráfico de la Policía Municipal de Bilbao serán incorporados a unas tablas para su gestión estadística, ajustándose a una serie de indicadores previamente establecidos para tal fin.

CAMPAÑA 2015

El año pasado se desarrollaron tres campañas de control sobre la ITV, en las que la Policía Municipal inspeccionó 980 vehículos y se impusieron 132 denuncias por no haber efectuado la inspección correspondiente, lo que supone un porcentaje de denuncias del 13,5%.

La primera campaña de 2016 se llevó a cabo el pasado mes de marzo. La Policía Municipal inspeccionó 88 vehículos y denunció a un total de 18 por no haber efectuado la ITV en el plazo exigido.

Etiquetas
stats