eldiario.es

Menú

El tranvía de Bilbao ofrece el miércoles servicios especiales para el partido entre Athletic y Espanyol

El tranvía de Bilbao ofrecerá este miércoles servicios especiales con motivo del partido de Copa que disputarán en San Mamés Athletic Club y RCD Espanyol. Asimismo, realizará un corte parcial a las 23.45 horas entre La Casilla y Euskalduna, según ha informado EuskoTren.

- PUBLICIDAD -
El tranvía de Bilbao ofrece el miércoles servicios especiales para el partido entre Athletic y Espanyol

Además de las circulaciones habituales cada 10 minutos desde Atxuri a La Casilla, el tranvía contará con servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hacia Hospital a las 21.01, 21.21, 21.33 y 21.43 horas, para facilitar la llegada al encuentro.

Con el objetivo de garantizar la seguridad en el desalojo del público, se efectuará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna entre las 23.45 y las 00.05 horas, aproximadamente, dentro del Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao.

Una vez finalizado el corte parcial, se pondrán en marcha varias circulaciones especiales del tranvía desde Hospital/La Casilla hacia Atxuri y otra más desde Atxuri hacia La Casilla, que reforzarán el servicio habitual.

Estas unidades permitirán ofrecer las plazas necesarias para trasladar a todas las personas que se encuentren en las paradas, ha explicado EuskoTren.

Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros del tranvía en Bilbao, la compañía recomienda el uso de la tarjeta Barik como sistema de pago. Los usuarios pueden informarse sobre los horarios en el teléfono de información 902 543 210, la página web del tranvía, www.euskotren.es, y en twitter, @euskotrenEJGV.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha