Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El tranvía de Bilbao ofrece el miércoles servicios especiales para el partido entre Athletic y Espanyol

El tranvía de Bilbao ofrece el miércoles servicios especiales para el partido entre Athletic y Espanyol

EUROPA PRESS

BILBAO —

Además de las circulaciones habituales cada 10 minutos desde Atxuri a La Casilla, el tranvía contará con servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hacia Hospital a las 21.01, 21.21, 21.33 y 21.43 horas, para facilitar la llegada al encuentro.

Con el objetivo de garantizar la seguridad en el desalojo del público, se efectuará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna entre las 23.45 y las 00.05 horas, aproximadamente, dentro del Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao.

Una vez finalizado el corte parcial, se pondrán en marcha varias circulaciones especiales del tranvía desde Hospital/La Casilla hacia Atxuri y otra más desde Atxuri hacia La Casilla, que reforzarán el servicio habitual.

Estas unidades permitirán ofrecer las plazas necesarias para trasladar a todas las personas que se encuentren en las paradas, ha explicado EuskoTren.

Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros del tranvía en Bilbao, la compañía recomienda el uso de la tarjeta Barik como sistema de pago. Los usuarios pueden informarse sobre los horarios en el teléfono de información 902 543 210, la página web del tranvía, www.euskotren.es, y en twitter, @euskotrenEJGV.

Etiquetas
stats