Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao acoge durante este viernes y sábado 26 actuaciones musicales en zonas comerciales

EUROPA PRESS

BILBAO —

La iniciativa se enmarca en el programa de Navidad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Bilbao, que comprende más de 200 actividades, y pretende “llenar de música y animación callejera” la ciudad para “acompañar las compras navideñas” durante este fin de semana, según han explicado sus responsables.

Entre el viernes, día 9, y el sábado, día 10, se sucederán 26 actuaciones de distintos géneros musicales en los distritos de la ciudad en sesiones de mediodía y tarde-noche, a cargo de músicos como Baxter, Blues Morning Singers o The Bilboes Three.

En concreto, los conciertos tendrán lugar en áreas comerciales de los barrios de Uribarri, Deusto, San Inazio, Santutxu, Txurdinaga, Otxarkoaga, Basurto, Zorroza, Rekalde, Bilbao La Vieja y Ensanche el viernes entre las 20.00 y las 22.00 horas y el sábado entre las 13.00 y las 15.00 horas.

Además, las calles de Casco Viejo y Bilbao Centro el viernes por la tarde y el mediodía del sábado contarán con animación callejera, con el “ritmo irresistible” de 'Charlot Dixie Jazz Band' y los “sonidos discotequeros de los años setenta” de 'Fiebre del Sábado Noche'.

Etiquetas
stats