eldiario.es

Menú

Bilboestiba no registraba un accidente laboral mortal desde 1994 y se sumará a la concentración de recuerdo del operario

La empresa Bilboestiba ha recordado que desde 1994 no había registrado un accidente laboral mortal como el de este miércoles que ha costado la vida a un trabajador de 57 años. Asimismo, ha destacado que actualmente se encuentra inmersa en un nuevo curso de prevención de riesgos laborales.

- PUBLICIDAD -

Responsables de Bilboestiba se sumarán a la concentración de recuerdo organizada por el Comité de empresa de Bilboestiba-Sagep, que se realizará este jueves, a las 9.00 horas en las puertas del edificio Bilboestiba, según ha informado la compañía.

Tras tener conocimiento del accidente laboral ocurrido alrededor de las 8.20 horas de la mañana, que ha "consternado" a la empresa y a todos sus trabajadores, Bilboestiba ha activado los protocolos marcados para estas ocasiones.

Así, se ha abierto, de manera inmediata, una línea de investigación que busca esclarecer lo ocurrido al trabajador de la plantilla de Bilboestiba con 19 años de experiencia, que se encontraba en el momento de lo sucedido realizando las labores de controlador de mercancías para el barco de carga rodada y contenedores Britannia Seaways.

A falta de lo que señale la investigación puesta en marcha, la empresa ha asegurado que apuesta "de manera firme" por la prevención de riesgos laborales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha