Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilboko Konpartsak dona una tonelada de comida al Banco de Alimentos de Bizkaia, fruto de un sorteo en Santo Tomás

EUROPA PRESS

BILBAO —

El dinero resultante de esta iniciativa ha sido utilizado para hacer llegar “el mayor volumen posible” de comida al Banco de Alimentos de Bizkaia. “Los comedores sociales están viéndose desbordados. A través de esta iniciativa, no estamos haciendo más que una pequeña contribución”, ha señalado los miembros de Bilboko Konpartsak.

También han querido agradecer su labor al Mercado de la Ribera, comerciantes y hosteleros del Casco Viejo y la Academia Txarriduna por su colaboración a la hora de repartir los boletos. “Quisimos recuperar la tradición que en torno al cerdo y al día de Santo Tomas existe en este país, pero adecuándola al día de hoy”, han concluido.

Etiquetas
stats