eldiario.es

Menú

Bilborock acoge a partir del 17 de febrero charlas en inglés con nativos

El Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la Universidad de Deusto, organizará a partir del próximo martes en Biborock el Programa 'English on Tuesday', de charlas en inglés con personas nativas.

- PUBLICIDAD -
Bilborock acoge a partir del 17 de febrero charlas en inglés con nativos

Según ha informado el Ayuntamiento, a partir del día 17 de febrero, en horario de 19.00 a 20.30 horas, Bilborock acogerá esta iniciativa. En concreto, se realizará los días 17 y 24 de febrero, 10 y 24 de marzo, 14 y 21 de abril, 12 de mayo, 13 y 20 de octubre y 10 y 17 de noviembre. Las personas dinamizadoras de estos encuentros son nativos que han llegado a la ciudad a estudiar como Erasmus.

El objetivo de esta actividad es mejorar la comprensión y expresión oral del inglés a través de dinámicas distendidas. En cada sesión pueden participar 40 jóvenes de Bilbao que "acudan con ganas de charlar en inglés, practicar sus conocimientos, conocer a otros jóvenes e interactuar con estudiantes de Reino Unido, Estados Unidos, Australia, etc".

No es necesario inscribirse previamente a esta actividad y se puede acudir de forma puntual. Para más información se puede contactar con el teléfono 94 415 13 06 o en el e-mail bilborock@ayto.bilbao.net.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha