Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilborock acoge a partir del 17 de febrero charlas en inglés con nativos

Bilborock acoge a partir del 17 de febrero charlas en inglés con nativos

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Ayuntamiento, a partir del día 17 de febrero, en horario de 19.00 a 20.30 horas, Bilborock acogerá esta iniciativa. En concreto, se realizará los días 17 y 24 de febrero, 10 y 24 de marzo, 14 y 21 de abril, 12 de mayo, 13 y 20 de octubre y 10 y 17 de noviembre. Las personas dinamizadoras de estos encuentros son nativos que han llegado a la ciudad a estudiar como Erasmus.

El objetivo de esta actividad es mejorar la comprensión y expresión oral del inglés a través de dinámicas distendidas. En cada sesión pueden participar 40 jóvenes de Bilbao que “acudan con ganas de charlar en inglés, practicar sus conocimientos, conocer a otros jóvenes e interactuar con estudiantes de Reino Unido, Estados Unidos, Australia, etc”.

No es necesario inscribirse previamente a esta actividad y se puede acudir de forma puntual. Para más información se puede contactar con el teléfono 94 415 13 06 o en el e-mail bilborock@ayto.bilbao.net.

Etiquetas
stats