Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bizkaia prevé recibir 566.000 declaraciones de IRPF, en las que devolverá 407 millones e ingresará 287 millones

Bizkaia prevé recibir 566.000 declaraciones de IRPF, en las que devolverá 407 millones e ingresará 287 millones

EUROPA PRESS

BILBAO —

La Diputación foral de Bizkaia iniciará el próximo 2 de mayo la Campaña de la Renta y Patrimonio 2016, en la que prevé que se presentarán 566.000 declaraciones de IRPF, de las que el 72% serán a devolver, con un importe de 407 millones, y el 28% a ingresar, con una cuantía de 287 millones. Además, se estima que se presentarán 6.870 declaraciones de Patrimonio, que permitirán recaudar 74,8 millones de euros, y prevé enviar la declaración a casa a 10.000 autónomos.

El diputado de Hacienda y Finanzas vizcaíno, José María Iruarrizaga, y del director de Hacienda, Aitor Soloeta, han presentado este lunes los principales datos de la nueva campaña de la renta, que se prolongará hasta el 30 de junio y que no presenta modificaciones normativas “relevantes” ni en el IRPF ni en el Impuesto de Patrimonio, ya que la normativa de IRPF apenas ha variado respecto al ejercicio anterior.

La Diputación ha comenzado este mismo lunes a enviar a los domicilios de los contribuyentes 336.000 declaraciones de IRPF ya confeccionadas por la Hacienda foral a través de los servicios de propuesta Renta Etxean y Renta Web.

En un primer envío, se remitirán las propuestas con resultados favorable al contribuyente, las de color verde, mientras que las propuestas a ingresar, de color azul, se enviarán a partir de la segunda semana de abril.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats