Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bizkaia financia con 910.000 euros la organización de tres másteres de la UPV vinculados al ámbito empresarial

EUROPA PRESS

BILBAO —

El primero de ellos recibirá 36.000 euros para desarrollar un programa que incluye materias como organización de empresas, contabilidad, dirección de recursos humanos, sistemas de apoyo a la gestión o la realización de trabajos de investigación y aplicación técnica, según ha informado la institución foral.

Este máster de gestión de Empresas se desarrollaría entre octubre de este año y diciembre de 2016, y está dirigido a personas que estén desarrollando labores de gerencia sin tener formación universitaria previa para tales tareas.

El máster de Marketing y Dirección Comercial recibirá una aportación foral de 25.500 euros y se desarrollará también entre octubre de este año y diciembre del año próximo. Su programa lectivo incluye fundamentos de marketing y decisiones sobre productos y precios, política de distribución y de ventas, marketing en sectores específicos o business & marketing game, entre otras materias.

Está dirigido a profesionales con titulación universitaria y que estén desarrollando, preferentemente, labores de gestión y dirección comercial o de marketing. En estos dos másteres, un 20% de las plazas disponibles se destinará a personas desempleadas.

El tercero de los másteres apoyados por la Diputación Foral de Bizkaia, el de Gestión para la Competitividad Empresarial, aborda el análisis de la empresa actual y sus nuevos condicionantes, la actividad comercial y económica-financiera, las nuevas herramientas y la dirección de personas, entre otras cuestiones.

Se desarrollará entre octubre de este año y diciembre del próximo, y está dirigido a profesionales con titulación superior que puedan llegar a ejercer funciones ejecutivas y directivas durante su carrera profesional. Este máster recibirá una subvención foral de 29.500 euros.

Etiquetas
stats