eldiario.es

Menú

Bizkaia saca a la venta el lunes 12.750 'Bonos Cultura'

Bizkaia sacará a la venta el próximo lunes, 12 de diciembre, un total de 12.750 'Bonos Cultura, que se podrán adquirir hasta el próximo 28 de enero y utilizar hasta el 31 de ese mismo mes, dentro de la nueva edición del programa Bizkaiko Kultur Txartela (BKT) que impulsa la Diputación de Bizkaia en colaboración con Cecobi y Kutxabank.

- PUBLICIDAD -
Bizkaia saca a la venta el lunes 12.750 'Bonos Cultura'

La diputada de Euskera y Cultura, Lorea Bilbao, el presidente de Cecobi, Pedro Campo, y el director de la red de Bizkaia de Kutxabank, Ibon Imatz, han presentado este viernes la nueva imagen del 'Bono Cultura'.

Los 12.750 'bono cultura' que se emitirán este año se podrán adquirir en cajeros multiservicio de BBK, donde por cada tarjeta se pueden adquirir seis bonos de cada categoría.

En concreto, se han establecido tres modalidades de bono, una de ellas con un precio de 24 euros reservada para productos en euskera y para la adquisición de entradas para espectáculos culturales en vivo, como cine, teatro y conciertos musicales, que se realicen en euskera.

Una segunda modalidad, con un precio de 28 euros, podrá usarse para la adquisición de entradas para espectáculos culturales en vivo que se realicen en castellano o lengua extranjera y visitas a museos. La tercera modalidad, con un precio de 32 euros, es válida para cualquier tipo de producto cultural, excluidos los productos y servicios que pueden ser adquiridos con los otros dos bonos.

Todos los bonos tienen un valor de 40 euros para la adquisición de productos culturales, así como entradas a museos y espectáculos en vivo y otros eventos culturales, en la red de establecimiento adheridos a esta campaña durante el tiempo en el que la campaña está activa. La diferencia entre el precio y su valor de compra será financiada por el Departamento de Euskera y Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia.

Entre los productos culturales que se podrán adquirir, se encuentran los libros exceptuando libros de texto, de estudios y profesionales, música en cualquier soporte y también entradas a conciertos de música en directo, cine en DVD y otros soportes, además de entradas para salas de cine, Espectáculos escénicos en vivo de música, danza y teatro que se realicen en Bizkaia, y entradas de museos en Bizkaia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha