eldiario.es

Menú

Bizkaia inicia este viernes una nueva campaña del 'Bono Denda'

Bizkaia pondrá en marcha este viernes, 11 de diciembre, una nueva edición de la campaña 'Bono Denda', que se extenderá hasta el 30 de enero y dispondrá de 15.000 bonos de 40 euros que darán derecho a una compra de 50 euros en los establecimientos adheridos.

- PUBLICIDAD -

La campaña, dirigida a "estimular el consumo" en los comercios vizcaínos, está impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia junto con la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia (CECOBI), en colaboración con Bilbao Dendak, Bizkaidendak, Ezkerraldenda y Getxo Enpresa.

En esta ocasión, arrancará el viernes 11 de diciembre y se prolongará hasta el 30 de enero. Como en anteriores ediciones, se pondrán a la venta 15.000 bonos a un precio de 40 euros, que darán derecho a una compra de 50 euros en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña.

Cada 'Bono Denda' solo se podrá utilizar en un acto de compra y no podrán acumularse dos o más en un mismo ticket o factura. Estos bonos podrán adquirirse en la red de cajeros multiservicio de Kutxabank, con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito. También se pueden adquirir también a través de Internet (www.cecobi.es y www.kutxabank.es), si bien deben recogerse físicamente en cajeros.

Se ha establecido un límite de extracciones de bonos, de forma que sólo se podrán adquirir dos por tarjeta, aunque "no hay limitación en cuanto a la cantidad de bonos que una persona puede consumir", han explicado los promotores de la campaña.

Esta campaña está destinada a promover el consumo en el comercio de proximidad y se dirige específicamente a establecimientos de comercio minorista que no superen los 10 empleados. Los establecimientos que se adhieran a esta campaña lucirán un distintivo en lugar visible.

110.000 BONOS VENDIDOS DESDE 2012

La campaña 'Bono Denda' comenzó en 2012 y ha desarrollado ya cinco ediciones, dos de las cuales se han realizado en la primavera de 2014 y 2015.

En total, se han vendido 110.000 bonos, lo que ha generado ventas que ascienden a 8.514.183 euros. En las últimas ediciones, la compra media por bono ha ascendido a 78,14 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha