Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las canadienses Blond:ish actuarán el día 25 en el 'Art After Dark' del Museo Guggenheim Bilbao

Las canadienses Blond:ish actuarán el día 25 en el 'Art After Dark' del Museo Guggenheim Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han explicado desde el Guggenheim, Anstascia y

Vivie-Ann, las integrantes de Blond:ish, traerán al Atrio del Guggenheim “su caos organizado sobre el escenario”. Originarias de Montreal pero residentes en Londres, las dos componentes, “amantes de la música house, promotoras y Djs de fiesta, se juntaron para formar Blond:ish y trasmitir su espíritu hedonista al resto del mundo”, han destacado.

También actuará en esa jornada Aníbal Gómez, actor, compositor y cantante, conocido por su participación en Muchachada Nui, La hora Chanante o Torrente 5. Gómez, que “combina sus dotes interpretativas con la de cantante pop alternativo”, llegará a Bilbao en la faceta de DJ, con una sesión ecléctica.

De manera previa, se podrá escuchar a Madelman, compositor y productor, además de DJ en el club Pink Fever y “uno de los DJs de tecno pop más deseados”, han señalado los organizadores, que han recordado que su grupo Chico y Chica está considerado como “uno de los pilares de su generación”.

Los asistentes a la sesión de 'Art After Dark' de febrero podrán disfrutar con la visita a las exposición temporal 'Making Africa - Un continente de diseño contemporáneo', además de ver la videoinstalación de Ho Tzu Nyen 'La nube del no saber' y la exposición permanente 'Obras maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao'.

Etiquetas
stats