eldiario.es

Menú

Boinas La Encartada y Santimamiñe celebran este domingo talleres familiares

La Diputación de Bizkaia ha programado para este domingo, día 15, talleres familiares en Boinas La Encartada, donde se aprenderá el trabajo que realizaba la fábrica hace un siglo, y Santimamiñe, sobre geología experimental.

- PUBLICIDAD -

Según han explicado los responsables forales, el taller en Boinas La Encartada se desarrollará bajo el título '¿Qué harías tú en una fábrica hace 100 años?' a las 12.00 horas. Sus participantes tendrán la oportunidad de "conocer y desarrollar el trabajo que hubieran realizado hace un siglo en una fábrica como La Encartada".

El taller tendrá una hora de duración y un importe de tres euros. Las plazas son limitadas, por lo que es preciso hacer reserva previa llamando al número de teléfono 946 800 778.

Por su parte, Santimamiñe, en Kortezubi, acogerá el taller 'Geología Experimental' para niños de entre cinco y diez años. Los asistentes conocerán cómo se formaron las cuevas y aprenderán a distinguir las principales características de la roca caliza. La actividad concluirá con la elaboración de un volcán explosivo que podrán llevarse a casa.

En esta actividad la tarifa general será de cinco euros y la entrada para los menores de 10 años será gratuita. El taller comenzará a las 12.00 horas y tendrá una duración aproximada de una hora también. Las plazas serán limitadas, por lo que será necesario reservar previamente en el 944 651 657.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha