Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Boletus, premiada en el IE Venture Network como la 'start up' más invertible

Boletus, premiada en el IE Venture Network como la 'start up' más invertible

EUROPA PRESS

BILBAO —

Esta firma ha desarrollado una aplicación gratuita para móviles que combina ofertas de comercios locales con la geolocalización, con el objetivo de ofrecer productos baratos y cercanos a la ubicación de cada usuario.

Bilbao ha acogido una nueva edición del IE Venture Network, una iniciativa que tiene como objetivo advertir sobre nuevos proyectos empresariales y poner en contacto a emprendedores con potenciales inversores.

El evento, creada por la prestigiosa escuela de negocios Instituto de Empresa-IE Business School, permite visibilizar nuevos proyectos empresariales y destacar su recorrido empresarial. La Iniciativa, que hasta la fecha sólo se ha celebrado en Madrid y Barcelona, se ha acercado a la capital vizcaína aprovechando el reciente congreso de tecnologías de la información Sherpa Summit.

En la reunión del IE Venture Network celebrada en Bilbao, el jurado formado por Business Angels, responsables de la IE Business School y de la aceleradora de proyectos tecnológicos Wayra, de Telefónica, ha premiado, entre varios proyectos seleccionados, el del emprendedor vizcaíno Kepa Apraiz, Boletus, “por tratarse de la empresa más invertible por su modelo de negocio y el éxito de los primeros resultados”.

Desde el lanzamiento de esta aplicación gratuita hace ahora cuatro meses, Boletus ha logrado 12.000 usuarios registrados. En la actualidad más de 400 comercios y establecimientos de hostelería de Bizkaia y Gipuzkoa se han adherido ya a la plataforma.

El promotor y director de la iniciativa, Kepa Apraiz, ha asegurado que este galardón “facilita próximas rondas de financiación del proyecto por parte del capital riesgo para dar el salto al mercado nacional y poder acometer un desarrollo tecnológico más avanzado”.

Etiquetas
stats