eldiario.es

Menú

Boletus, premiada en el IE Venture Network como la 'start up' más invertible

La empresa bilbaína Boletus se ha alzado con el premio a la mejor 'start up' en el último IE Venture Network, organizado por la prestigiosa escuela de negocios IE Business School, según ha afirmado la compañía en un comunicado.

- PUBLICIDAD -
Boletus, premiada en el IE Venture Network como la 'start up' más invertible

Esta firma ha desarrollado una aplicación gratuita para móviles que combina ofertas de comercios locales con la geolocalización, con el objetivo de ofrecer productos baratos y cercanos a la ubicación de cada usuario.

Bilbao ha acogido una nueva edición del IE Venture Network, una iniciativa que tiene como objetivo advertir sobre nuevos proyectos empresariales y poner en contacto a emprendedores con potenciales inversores.

El evento, creada por la prestigiosa escuela de negocios Instituto de Empresa-IE Business School, permite visibilizar nuevos proyectos empresariales y destacar su recorrido empresarial. La Iniciativa, que hasta la fecha sólo se ha celebrado en Madrid y Barcelona, se ha acercado a la capital vizcaína aprovechando el reciente congreso de tecnologías de la información Sherpa Summit.

En la reunión del IE Venture Network celebrada en Bilbao, el jurado formado por Business Angels, responsables de la IE Business School y de la aceleradora de proyectos tecnológicos Wayra, de Telefónica, ha premiado, entre varios proyectos seleccionados, el del emprendedor vizcaíno Kepa Apraiz, Boletus, "por tratarse de la empresa más invertible por su modelo de negocio y el éxito de los primeros resultados".

Desde el lanzamiento de esta aplicación gratuita hace ahora cuatro meses, Boletus ha logrado 12.000 usuarios registrados. En la actualidad más de 400 comercios y establecimientos de hostelería de Bizkaia y Gipuzkoa se han adherido ya a la plataforma.

El promotor y director de la iniciativa, Kepa Apraiz, ha asegurado que este galardón "facilita próximas rondas de financiación del proyecto por parte del capital riesgo para dar el salto al mercado nacional y poder acometer un desarrollo tecnológico más avanzado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha