Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CC.OO. dice que el convenio del Metal de Álava “dará carpetazo” a cinco años de congelación salarial

EUROPA PRESS

BILBAO —

CC.OO. de Euskadi ha manifestado su satisfacción por la firma del acuerdo del convenio del Metal de Álava, que “dará carpetazo” a cinco años de congelación salarial

El sindicato ha realizado estas manifestaciones tras firmarse este miércoles el convenio Provincial del Metal de Álava, con vigencia entre 2015 y 2017.

Tras repasar los contenidos del convenio, el sindicato ha puesto en valor este acuerdo, que “dará carpetazo a cinco años de congelación salarial”.

Además, ha señalado que el convenio será la herramienta para mejorar las condiciones laborales en las empresas y “dará cobertura” a los jóvenes, mujeres y los trabajadores “expulsados” del mercado laboral, que “accederán al empleo en las mismas condiciones que el resto de metalúrgicos”.

Etiquetas
stats