eldiario.es

Menú

Calcinados tres vehículos y un contenedor y otros tres turismos afectados en dos incendios intencionados en Vitoria

Se ha intentado quemar otros tres automóviles, sin conseguirlo

- PUBLICIDAD -

Tres vehículos y un contenedor han resultado calcinados y otros tres turismos han sufrido daños parciales en varios incendios intencionados que se han registrado en la madrugada de este jueves en Vitoria. Además, otros tres han intentado también ser quemados, aunque sin conseguirlo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las dos y media de la madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada de que un coche estaba ardiendo en la calle Bustinzuri. El vehículo ha quedado completamente calcinado y el fuego ha afectado a otros tres automóviles, uno de los cuales ha resultado también calcinado y los otros dos han sufrido daños parciales.

La Policía Vasca investiga los hechos tras comprobar que uno de los vehículos tenía el tapón del depósito forzado y se había introducido un plástico a modo de mecha, con "la clara intención" de quemar el coche.

OTROS DOS CASOS

Posteriormente, sobre las tres menos cuarto de la madrugada, se ha quemado, también intencionadamente, un contenedor de basura, que ha quedado totalmente calcinado. Debido a este incendio, un vehículo ha resultado afectado parcialmente.

Sobre las tres y media de la madrugada, se han localizado en la calle Madre Teresa de Calcuta otros tres coches a los que también se les había forzado el tapón del depósito e introducido un plástico a modo de mecha, si bien en este caso no ha prendido fuego y no han sufrido ningún daño por esta causa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha