eldiario.es

Menú

Del Campo dice que el ascenso del Barakaldo a 2ª división A sería "histórico" y pondría a la ciudad en "primera línea"

La alcaldesa de Barakaldo (Bizkaia), Amaia del Campo, ha asegurado que el ascenso del Barakaldo Club de Fútbol a segunda división sería "algo histórico" y podría al municipio fabril en "primera línea y en el mapa deportivo".

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa, Del Campo se ha mostrado expectante ante el resultado que obtenga el Barakaldo CF en el partido de este domingo contra el Arenas Club, en el campo de Gobela, ya que una victoria de los gualdinegros, que se aseguraron la disputa del play-off de ascenso a 2ª A hace varias jornadas, les otorgaría la primera plaza y les permitiría disputar la primera eliminatoria con el campeón de uno de los otros de los tres grupos.

En el campo de Gobela, ha asegurado la alcaldesa, "estará Barakaldo volcado para ver qué pasa en ese partido". "Es un momento de ilusión, no solo para el Baraka, yo diría que para la ciudad, y ojalá podamos tener algo importante que celebrar, porque sería algo histórico para nosotros que, de alguna manera, volvería a poner a Barakaldo en primera línea y en el mapa deportivo".

"Es un momento de ilusión, se ve en las calles, en el último partido en Lasesarre daba gusto ver cómo estaba el campo y ver esas camisetas repartidas por todo el campo. Seguro que veremos muchas de esas en Getxo el domingo", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha