Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Del Campo dice que el ascenso del Barakaldo a 2ª división A sería “histórico” y pondría a la ciudad en “primera línea”

EUROPA PRESS

BARAKALDO (BIZKAIA) —

En rueda de prensa, Del Campo se ha mostrado expectante ante el resultado que obtenga el Barakaldo CF en el partido de este domingo contra el Arenas Club, en el campo de Gobela, ya que una victoria de los gualdinegros, que se aseguraron la disputa del play-off de ascenso a 2ª A hace varias jornadas, les otorgaría la primera plaza y les permitiría disputar la primera eliminatoria con el campeón de uno de los otros de los tres grupos.

En el campo de Gobela, ha asegurado la alcaldesa, “estará Barakaldo volcado para ver qué pasa en ese partido”. “Es un momento de ilusión, no solo para el Baraka, yo diría que para la ciudad, y ojalá podamos tener algo importante que celebrar, porque sería algo histórico para nosotros que, de alguna manera, volvería a poner a Barakaldo en primera línea y en el mapa deportivo”.

“Es un momento de ilusión, se ve en las calles, en el último partido en Lasesarre daba gusto ver cómo estaba el campo y ver esas camisetas repartidas por todo el campo. Seguro que veremos muchas de esas en Getxo el domingo”, ha dicho.

Etiquetas
stats