eldiario.es

Menú

Cano (PP) dice que Bildu está arrastrando a Gipuzkoa a "un desprestigio" que "difícilmente" se podrá recuperar

El portavoz del PP en Juntas de Gipuzkoa, Juan Carlos Cano, ha afirmado que el Gobierno foral de Bildu está arrastrando a los guipuzcoanos a "un desprestigio del que difícilmente nos vamos a recuperar".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Cano ha señalado que "Bildu no se le pone nada por delante a la hora de desafiar a quien sea, incluso si esto conlleva arrastrar a los guipuzcoanos a un desprestigio del que difícilmente nos vamos a poder recuperar".

A su juicio, es "absurdo esperar de Bildu que mostrara respeto por Europa y sus normativas, cuando no ha mostrado ninguno por los guipuzcoanos a los que se debe y a los que representa".

"En Europa antes se nos conocía por nuestro tejido económico y productivo y nuestro dinamismo empresarial", ha señalado, para añadir que "cuatro años después de la llegada de Bildu nos encontramos con que situaciones graves que ya existían para nuestro tejido social y económico se han visto agravadas por el machaque de Bildu".

"Soluciones consensuadas por la mayoría guipuzcoana para dar salida medioambientalmente sostenible al tratamiento de residuos y cierre de vertederos, han sido torpedeadas por Bildu generando enfrentamiento entre los guipuzcoanos e incumplimientos con Europa", ha censurado.

El portavoz del PP también ha recordado que "si Bildu hace y, sobre todo, deshace a su antojo es gracias a la colaboración necesaria del PNV que no ha querido mandarlos a la oposición".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha