Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena expone su visión de ciudad el próximo martes en San Sebastián

Carmena expone su visión de ciudad el próximo martes en San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, fuentes del citado centro universitario han indicado que esta es la segunda jornada del ciclo de conferencias 'Ciudades para vivir, ciudades para convivir'.

En la sesión, a partir de las 09.30 horas, Carmena compartirá su visión de la ciudad como marco de convivencia. El obispo emérito de San Sebastián, Juan María Uriarte, será el encargado de realizar la presentación de la alcaldesa de Madrid.

En jornadas posteriores está prevista también la participación de Dario Nardella, alcalde de Florencia, George Ferguson, alcalde de Bristol y Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. El ciclo se cerrará con un diálogo en euskera entre el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto; el de San Sebastián, Eneko Goia; el de Vitoria, Gorka Urtaran, y el de Pamplona, Joseba Asiron, el 17 de marzo.

Etiquetas
stats