Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cebek y Beaz colaborarán para facilitar el trabajo a las personas emprendedoras

Cebek y Beaz colaborarán para facilitar el trabajo a las personas emprendedoras

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han explicado Cebek y Beaz, estas dos entidades están “comprometidas con el apoyo a emprendedores y empresarios recientes que ponen en marcha un negocio en Bizkaia”, por lo que coinciden en el interés por “sumar esfuerzos y generar una red estable de colaboración desde la que generar sinergias y ayudar a que se consoliden y crezcan las iniciativas emprendedoras”.

A través del convenio que han suscrito este martes, se desarrollarán diferentes actividades como la organización conjunta de encuentros y jornadas de interés para el colectivo emprendedor de Bizkaia, o favorecer que las personas emprendedoras de este territorio que mantienen un contacto estable con ambas organizaciones compartan espacios con motivo de la celebración de encuentros o actos de diversa índole.

El acuerdo también incluye dar a conocer entre el colectivo emprendedor las actividades que la patronal vizcaína y la sociedad pública foral Beaz desarrollan en este ámbito.

Para ello, según recoge el convenio, Cebek puede orientar a Beaz a los emprendedores y empresas promotoras de nuevas empresas o nuevas líneas de negocio innovadoras de alto potencial de crecimiento que, en fases iniciales, se aproximan a la patronal vizcaína para buscar ayuda y asesoramiento. También favorecerá el conocimiento y la difusión de las actividades de Beaz entre las empresas del foro 'Cebek Emprende'.

Por su parte, Beaz difundirá entre el colectivo emprendedor el proyecto 'Cebek Emprende' para facilitar la consolidación de los proyectos empresariales de reciente creación.

Pasado un tiempo desde la creación del proyecto empresarial, Cebek acogerá a las empresas nacidas desde su red y les ofrecerá la posibilidad de ser miembros del proyecto 'Cebek Emprende', teniendo en cuenta que la adhesión a esta iniciativa “permite enriquecerse de la totalidad de servicios de Cebek en igualdad de condiciones que las empresas asociadas a la confederación empresarial”.

El acuerdo suscrito entre ambas organizaciones también prevé colaborar conjuntamente en proyectos como BMN, Bizkaia Mentoring Network.

Etiquetas
stats