eldiario.es

Menú

Cebek dice que la campaña electoral "esta siendo tranquila" y echa en falta "nuevas propuestas" de los partidos

El presidente de la Confederación Empresarial de Bizkaia (Cebek), ha afirmado que la campaña electoral vasca "está siendo bastante tranquila, sobre todo en el ámbito económico" y ha lamentado que , aunque la economía "ha entrado en las prioridades de los partidos", no se han escuchado "nuevas propuestas".

- PUBLICIDAD -
Cebek dice que la campaña electoral "esta siendo tranquila" y echa en falta "nuevas propuestas" de los partidos

En una entrevista a Euskadi Irratia, recogida por Europa Press, Garcinuño ha destacado que, durante los últimos cuatro años, se ha llevado a cabo "una buena política industrial", ha avanzado la política económica y el paro ha bajado, datos que ha considerado "buenos" y que "todos los pueden ver".

"Pero es cierto que, a partir de ahora, tenemos que hacer algo nuevo, porque la competitividad en el mundo es dura para nosotros y necesitamos nuevos instrumentos para sobrevivir. El partido que ha estado en el Gobierno mantiene su política, y para nosotros eso estaría bien, pero en otros partidos no veo propuestas nuevas, sólo oigo que hay que gastar más dinero, pero no de dónde se va sacar ese dinero", ha lamentado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha